domingo, 10 de octubre de 2010

NUESTRA GRAN NACIÓN

Muchas personas no entienden como se puede amar a España. Esas personas están totalmente equivocadas. Adonde quieren ira a parar quemando banderas, manifestándose en contra del toreo (que es un arte que forma parte de nuestra cultura), los que la insultan, etc.

España debería ser amada por todos los que habitan en ella, por ejemplo, si no fuera por el Territorio Español, no tendrias ni tu casa, ni tu trabajo, ni tu familia, ni tus amigos, etc. Deberiamos concienciarnos y amarla y respetarla.

Los soldados que están en países en guerra están luchando por nuestros derechos y defendiendo a todo lo referente con España. Muchos han dado sus vidas por ella, y ellos son los verdaderos patriotas, pero hay una persona que merece toda nuestra admiración: Millán Astray, fundador de la Legión y mayor patriota que jamás se haya visto. Perdió en combate el brazo izquierdo, tras recibir un disparo que le porvocó gagrena; y el ojo derecho, por un balazo que le destrozó el ojo y parte de la mandíbula superior.

Les invito a sentir los colores de la bandera española y defender todo lo referente a España.

¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario